lunes, 22 de enero de 2007

Pensión de Guerra

Información sobre la Pensión de Guerra para los soldados Conscriptos pertenecientes a las clases 1953, 1954, 1955, 1958 y 1959 que realizaron el servicio militar durante los años 1974 a 1978.


Requisitos:

1. Carpeta que contenga lo siguiente:
2.Una hoja donde conste sus datos personales como:

  • Nombre y Apellido completos, edad, nro. de D.N.I
  • Domicilio actual, nro. de teléfono particular o de otra persona, o nro. de celular
  • Ocupación - estado civil actual - estudios cursados - titulo


3. Fotocopia DNI 1ra y 2da hoja y donde conste el domicilio ( si realizo cambios de domicilio, fotocopiar dicha hoja también)
4. Casados: Fotocopia del D.N.I de la esposa 1ra y 2da hoja del solicitante
5. Fotocopia Libreta de Nacimiento o Acta de Nacimiento
6. Fotocopia de la partida de nacimiento de los hijos del solicitante
7. Constancia de CUIL o CUIT del solicitante (Anses)
8. Constancia de CUIL o CUIT de la esposa del solicitante (Anses)
9. Fotocopia del D.N.I donde conste los atencedentes del servicio militar ( Fecha de revisión medica, alta, baja, prorroga, etc)
10. Fotocopia del diploma jura a la Bandera11.Si precibe algún benefició provincial, constancia del mismo. (Anses)
12. Fotocopia del certificado de buena conducta expendido por la fuerza armada donde realizo la concripción
13. Fotocopia del certificado o acta de nacimiento del solicitante


PROYECTO DE LEY


Texto facilitado por los firman tes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.
Nº de Expediente
3410-D-2006
Trámite Parlamentario
75
Sumario
OTORGAMIENTO DE UNA PENSIÓN DE GUERRA A LOS SOLDADOS CONSCRIPTOS PERTENECIENTES A LAS CLASES 1953, 1954, 1955, 1958 Y 1959 Y 1974 A 1978.
Firman tes
DIAZ, SUSANA ELADIA - OLMOS, GRACIELA HORTENCIA - SALIM, JUAN ARTURO.
Giro a Comisiones
REVISIÓN Y SEGURIDAD SOCIAL; DEFENSA NACIONAL; PRESUPUESTO Y HACIENDA.
El Senado y Cámara de Diputados,...
Artículo 1º: Los ciudadanos argentinos que hubieren sido incorporados al Servicio Militar Obligatorio, a la luz de la ley de Servicio Militar nº 17.531 y sus modificatorias y que hubieren revestido la calidad de soldados conscriptos, pertenecientes a las clases 1953/1954/1955/1958 y 1959, afectados a las filas del Ejército Argentino durante los años 1.974 a 1.978, destinados a la provincia de Tucumán y otros destinos del país que fuera conceptuados como de "lucha contra la subversión", serán asimilados a los soldados que bajo idéntico régimen, prestaron servicio en la guerra del Atlántico Sur, por la recuperación de las Islas Malvinas. Para ello, deberán acreditar con todos los trámites de rigor, la condición de soldados, el lugar de destino y la afectación al Ejército, quedando las instituciones que debieran expedir los respectivos informes obligadas a remitirlos a pedido de estos, en un plazo no mayor de quince (15) de formalizada la solicitud.
Artículo 2º: Los ex-soldados conscriptos descriptos en el artículo anterior, serán beneficiados con una pensión de guerra que deberá ser fijada por el organismo competente y que en ningún caso, será inferior al ciento por ciento (100%), de la remuneración mensual, integradas por los rubros "sueldos y reglas" que recibe el grado de cabo del Ejército Argentino. Dicha pensión será pasible de las variaciones que resulten como consecuencia de los aumentos que soporte la remuneración fijada a un cabo del ejército.
Artículo 3º: Otorgase a los ex soldados conscriptos, clase 1953/1954/1955/1958 y 1959, que hubieren dado cumplimiento con las acreditaciones exigidas, los beneficios de la Obra Social para el Personal Civil de la Nación o una de similares características, con el alcance dispuesto en el artículo 4º. En caso de tratarse de persona fallecida, se comprenderá la misma extensión que preve el artículo 4º de la presente ley.
Artículo 4º: Los beneficios acordados en los artículos 2º y 3º, se extenderá a los derecho habientes, entendiéndose por tales a los enumerados en el art. 53 de la ley 24.241 y sus modificatorias. Podrán ser beneficiarios los padres incapacitados para el trabajo, a cargo del causante a la fecha de su deceso, debiendo acreditar fehacientemente y a través de los organismos de controlar pertinente, no contara con otra pensión, jubilación, retiro o prestación no contributiva. En caso de contar con alguna de estas prestaciones, deberán renunciar a las mismas y acogerse a los beneficios otorgados por la presente.
Artículo 5º: Será autoridad de aplicación de ésta ley, el Ministerio del Interior encontrándose a su cargo el pago del beneficio que ella establece y la prestación de la Obra Social, en las condiciones fijadas en el artículo 3º.
Artículo 6º: Los gastos que demande el cumplimiento de la presente ley se atenderán con cargo a "Rentas Generales.
Artículo 7º: Comuniquese al Poder Ejecutivo Nacional.
Fundamentos
Señor presidente:
Una breve Reseña.
Nuestro país, hasta lograr nuevamente el estado de derecho y afianzar el sistema democrático, debió padecer un proceso de facto, cuyos actos de violencia tiñeron de sangre su historia, pero que, a diferencia de la que se perdió en épocas de la colonia y que luego se justificaría en la obtención de nuestra independencia y condición de país soberano, la derramada durante la dictadura militar, mansilló el pasado de esta gran Nación con sangre de inocentes enfrentados entre sí, durante una época signada por el terror en la que primó el más absoluto desprecio por las vidas humanas.
Es así que hasta estos días, el dolor por las pérdidas ocurridas resuena en todos los rincones del país, con gritos ahogados de dolor, que no encuentran respuesta por las ausencias ocurridas en tan nefasto periodo y que tampoco han podido ser suplidas de alguna manera.
El "Proceso de Reorganización Nacional", instaurado por las fuerzas militares y denominado así para justificar la voracidad del poder de lamentables personajes que tomaron de manera ilegítima los destinos de nuestro país, les sirvió para utilizar las fuerzas que tenían a su cargo y enfrentar a las falanges "terroristas" o "subversivas", como les dieron en denominar entonces . Bajo estas circunstancias impartieron ordenes de muerte contra jóvenes idealistas que solo representaban la propia rebeldía de la juventud, valiéndose para sus objetivos de una estructura conformada con armamentos y personal militar que descargaron sin piedad.
Destacable es mencionar que tanto los estudiantes secundarios, universitarios, profesionales, dirigentes políticos, hombres de letras y otros más, que no compartían la línea de pensamiento de los dictadores, jamás imaginaron encontrarse inmersos en una represión sin precedentes en la Argentina, ante ello, algunos optaron por quedarse y contrarrestar estos atropellos, a diferencia de otros que decidieron emigrar en salvaguarda de sus vidas y la de sus familiares.
Esta porción de nuestra historia, caracterizada por el miedo y la confusión, dejó la más triste de las estadísticas: la muerte de seres humanos. Sabemos de los mártires que desaparecieron entonces y que representaron los ideales de una latinoamérica libre, pensante y desatada de la tiranía de los opresores, a ellos, numerosos homenajes se les han rendido, como también se han reivindicado sus nombres e indemnizado los males económicos causados.
Pero tampoco debe pasarse por alto que en la misma porción, se encontraban otras víctimas del sistema: los soldados conscriptos que prestaban servicio militar en nuestro querido Ejército Argentino. Debemos tener presente que estos jóvenes (en su mayoría contaban con 18 años), no pudieron ejercer su derecho de elección y mucho menos opinar o declinar sus conductas, toda vez que, su libre albedrío y voluntad, estuvo siempre manejada por la cobarde conducta de superiores en el mando, que aprovechando el verticalismo militar, abusaban de esta situación dominante dada su condición de jefes y los reducían a una servidumbre de la milicia que los convertía en autómatas, en herramientas de su cruel cobardía.
Estas mentes inocentes fueron taladradas y manipuladas al punto tal, que no tuvieron opción de elegir entre hacer o no hacer, sufrieron las mismas consecuencias que las padecidas por los contarios: Torturas, denigración, privación de la libertad y tantos otros tormentos que entonces se utilizaban con quienes pensaban distinto.
Estos jóvenes también murieron y nadie dio nunca una explicación, por cuanto, tratar de hacer entender a un padre o una madre que su hijo murió por haberse enfrentado a un enemigo inventado, no podrá jamás cicatrizar el dolor del alma que ello significa, mucho menos cuando se pretendió justificar una guerra en nuestra propia casa.
En similares circunstancias, estos jóvenes conscriptos se vieron envueltos, ante la determinación de una persona que no estaba en sus cabales: el ex-Presidente de facto Tte. Gral. Galtieri, quién declaró la guerra a las Islas Británicas pretendiendo la independencia de las Islas Malvinas mismas a través de la fuerza. Destacable es recordar que éste "soldado" no estuvo un solo instante al frente de las batallas que se libraron, tampoco fue quién arriesgo su vida en el frente enemigo, muy por el contrario, escondido tras su escritorio y bajo los efectos del alcohol se protegía de una muerte segura. Total, para ir al frente, para poner el pecho y para morir, estaban los nobles soldados, los jóvenes soldados, los olvidados soldados.
Es nuestro deber, recuperar nuestra memoria respecto de ellos, de los que murieron sin elección, sin la posibilidad del disenso, reconocer que también formaron parte de una juventud amenazada por el terror y con sus cerebros lavados por una lucha inventada. Sin merituar la condición de soldados que prestaron servicio al ejército (por cuanto -reitero- se trataba de un servicio obligatorio sin posibilidad alguna de elección) no merecen igual tratamiento que los que le impartieron las órdenes y en ésta idea ser marginados de la sociedad por haber echo algo que no les dejaba salida alguna, puesto que la ley de servicio militar obligatoria, los tenía como rehenes y a la merced de los trasnochados pensamientos de los Videla, los Agosti, los Massera, los Suarez Mason, los Bussi y tantos otros que se valieron de estas mentes inocentes para plasmar sus diabólicos planes de poder.
En cuanto al reconocimiento de las actuaciones dictatoriales vividas por nuestro país, se avanzó notablemente en materia de derechos humanos, reconociendo en las víctimas del terrorismo de estado el espacio que perdieron, tanto en lo social como en lo económico. El estado, para paliar el déficit de custodia que por entonces no ejercía, indemnizó tanto a los protagonistas de los trágicos momentos vividos, como a sus familiares, situación que se extendió también a quienes prestaron servicios en nuestro Ejército, por la guerra librada contra Inglaterra por la recuperación de las Islas Malvinas.
Entiendo que existe un vacío respecto de aquellos jóvenes soldados que fueron empujados al enfrentamiento armado en la década siniestra. Sin embargo, les asiste el mismo e igualitario derecho de los que resultaron víctimas directas de la dictadura, toda vez que estos, también resultaron ser víctimas del mismo agente y es nuestro deber como representantes del pueblo, hacerlos gozar de los beneficios ya acordados.
El objeto del proyecto de Ley.
El principal objetivo que persigo con el presente proyecto, es el de otorgar a quienes fueron soldados, ex conscriptos del servicio militar obligatorio, durante los años 1.974 a 1.978, los beneficios de una pensión y la cobertura de asistencia social, mediante el acceso a una obra social que les cubra una asistencia en su salud y la de sus familiares y que sería abarcativo de las clases 53, 54, 55, 58 y 59.
Antecedentes.
Como antecedente traigo a colación legislación comparada y cito el modelo español que reparó a quienes combatieron en ambos frentes en la Guerra Civil Española, con una pensión otorgada a estos por una suma de Seiscientos Euros (E 600) y que son enviadas a sus beneficiarios en toda España e inclusive a algunos que se encuentran residiendo en lo que fue la Unión Soviética, como un reconocimiento de los daños padecidos por sus ciudadanos que se vieron afectados por un accidente histórico.
En nuestro país, la ley 24.411 de "Desaparición Forzada de Personas", acordó beneficios extraordinarios, a personas que al momento de sancionarse dicha ley, se encontraban en situación de desaparición forzada de personas, cuando se hubiere privado a alguien de su libertad personal y el hecho fueses seguido por la desaparición de la víctima, o si hubiere sido alojada en lugares clandestinos de detención o privada bajo cualquier forma del derecho a la jurisdicción.
En idéntico sentido, la ley 24.823, modificó algunos recaudos de la mencionada 24.411, pero siempre manteniendo los beneficios que la misma les acordaba a las personas que acreditaren encontrarse dentro del mencionado marco normativo, ampliando, aclarando e incorporando en algunos casos, situaciones particulares de los potenciales beneficiarios que no habían sido contempladas en la ley modificada.
La ley 24.652/96, modificatoria de la ley 23.848/90, también otorga una pensión de guerra a los ex soldados conscriptos de las fuerzas armadas que hayan estado destinados en el teatro de operaciones Malvinas, o entrado efectivamente en combate en el área de operaciones del Atlántico Sur y a los civiles que se encontraban cumpliendo funciones de servicio y/o apoyo en los lugares antes mencionados, entre el 2 de Abril y 14 de Junio de 1.982.
En ambos casos, las mencionadas leyes, no solo otorgaron los beneficios de la pensión a quienes fueron directos protagonistas, sino que además, posibilitaron que familiares directos, abuelos o concubinos, pudieran gozar de tal beneficio, acreditando debidamente las condiciones que esgrimían para la solicitud.
En definitiva, existen antecedentes legislativos ciertos que posibilitan el conocimiento, estudio, análisis y resolución de este proyecto que sustentan los fundamentos vertidos, pero que además las situaciones y recaudos determinados en los mencionados cuerpos normativos, guardan estrecha relación con las descriptas al comienzo del presente, sin que pudieran existir o soslayar se hechos o circunstancias que posibiliten, o mejor dicho, que justifiquen la exclusión de los pretendidos beneficiarios, descriptos en el objeto de este proyecto.
La situación de Soldados Ex Conscriptos.
La ley 17.531 de Servicio Militar Obligatorio, disponía en el Capitulo IIIº, bajo el título "Servicio de Conscripción" que el mismo, era el servicio militar que se cumplía con carácter obligatorio y durante la paz, los argentinos convocados a tal efecto en el año que cumplen 18 años de edad (art. 11). El art. 13, sostenía en el segundo párrafo "Tendrán estado militar desde el momento que se efectúe su presentación, voluntaria o no" ...
Ambas normas, se con decían con las que disponían los arts. 1º, 4º, 5º, 6º y 7º, en las que se conceptuaba al servicio militar como de obligatorio, desplazando cualquier opción o manifestación de elección de parte de los convocados, a quienes se sometía a la jurisdicción militar atento que para ello se les acordaba estado militar, dependiendo del Ejecutivo Nacional, que por entonces estaba en poder de Jefes militares.
Destacable es mencionar que los jóvenes que integraron las clases 53, 54, 55, 58 y 59, ingresaron a prestar servicio con 18 años a las filas del Ejército y egresaron de las mismas con 20 años o tal vez un poco más. En igual sentido debe tenerse presente que desde 1.974 a 1.978, las fuerzas militares actuaron reprimiendo a quienes ellos consideraban subversivos del régimen y bajo este rótulo, justificaron la muerte de inocentes, como así también los tormentos aplicados a quienes resultaban prisioneros.
Sin alejarme del tema central y aún cuando la tentación por continuar escarbando los recuerdos es verborragia, volveré sobre los soldados conscriptos, toda vez que a ellos apunta éste proyecto.
Los soldados de las clases supra mencionadas, estuvieron afectados para luchar en contra de la subversión, durante el periodo comprendido entre los años 1.974 a 1.978, en la zona de operaciones Tucumán y en algunas otras regiones del país. Estos ex combatientes, en su corta edad, debieron padecer y enfrentar situaciones de violencia, tales como ver sometidos a rigores físicos a sus propios compañeros, como al igual, ver como estos morían en los enfrentamientos armados, evidenciando que sus vidas siempre estuvieron en juego, debido a esto, muchos de ellos padecieron trastornos psíquicos y físicos, sin que el ejército para quién sirvieron y los sucesivos gobernantes de turno, hubieren aportado soluciones inmediatas para paliar estos trastornos.
Debo destacar una vez más, que estos ex conscriptos, no actuaron de manera voluntaria en los acontecimientos de la época del proceso militar, ni tampoco lo hicieron en las filas del ejército por su propia convicción, estos fueron llevados por el imperio de una ley que les obligaba desde la misma incorporación a someterse al régimen militar, aún cuando ellos no lo solicitaron, testimonios de los más variados, han sido coincidentes en expresar que en caso de no acatar las órdenes de los superiores militares, eran encarcelados y sometidos casi a un estado de servidumbre, con la denigración que ello significa. Téngase presente que estos ciudadanos no fueron condenados por delitos de lesa humanidad, no fueron sometidos al juzga miento por crímenes de guerra, por cuanto, no fueron ellos los artífices ni los organizadores de las muertes y desapariciones de miles de argentinos, por esto y por muchas cosas más es que no merecen la marginación social.
Hoy, ya varios de ellos entrados en años y con familias a cuestas, deben soportar otras angustias como la de ser un desocupado, o bien percibir un salario por debajo de los mínimos establecidos, no estar registrados laboralmente, etc., a lo que se suma la imposibilidad de poder recibir una atención adecuada de salud, por no contar con una Obra Social o asistencia que se le parezca, en lo que importa un abandono que debe ser considerado y solucionado.
No son diferentes estos ex combatientes a los que pelearon y murieron en Malvinas, porque el solo hecho de distinguir las situaciones bélicas, unos enfrentados a un enemigo externo y otros con un enemigo interno (o no), no resulta óbice para diferenciar, toda vez que, lo que importa es el sometimiento y el rigor ejercido sobre sus personas, tanto en el plano psicológico, como en el físico, que les fuera impuesta a raíz de un hecho que no les dejaba alternativa que los hace iguales, frente a la sociedad toda y frente a quienes de alguna manera, ejercemos un espacio político con capacidad suficiente para atender estos reclamos.
Una delegación de ex conscriptos, viene desde hace un tiempo a ésta parte, llevando adelante los trámites necesarios para lograr el reconocimiento pretendido, así consiguieron que la Legislatura de la provincia de Jujuy, formalizare un proyecto de Declaración y que el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación se encuentre tramitando las presentaciones formuladas por este grupo, requiriendo el beneficio de pensiones y de una obra social, para todos aquellos ex conscriptos de las clases mencionadas, que se encuentren en el "NOA" Argentino.
Espero que los fundamentos expresados, sean interpretados en su literalidad y oportunamente con el apoyo de mis pares, sea aprobado.

Imprimir

179 comentarios:

CAYETANO PEREZ dijo...

SOLDADO CAYETANO PEREZ ESTUBE EN LA GUERRA DE TUCUMAN EN FAMAYA, EN RIO SALI Y MONTERO EN EL MES DE ABRIL DE 1976, Y EN MALARGUE POR EL PROBLEMA DE BEAGLE EN 1978

Unknown dijo...

Soldado Alfredo Norberto Guerra estuve en la lucha contra la subercion en tucuman en el año 1977y en la defensa de la soberania nacional en la frontera de nuestro pais con chile desde el 30/11 /78 hasta 9/02/79.Correo electronico alfredo_norberto13@yahoo.com.ar

hugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SebaS dijo...

SOOLDADO ANTONIO VAZQUEZ PARTICIPE EN EL CONFLICTO DE BEAGLE EN PUERTO SAN JULIAN EN EL AÑO 1978 HASTA 1979.
CORREO ELECTRONICO: SEBASJSV@GMAIL.COM

OLIVA dijo...

SOLDADO HUGO EDUARDO OLIVA; ESTBE EN LA GUERRA DE TUCUMAN: EN SAN MIGUEL; EN EL MONTE Y LOS ULTIMOS MESES EN VALLE GRANDE A TOTAL DISPOCICION DE NUESTRA PATRIA
hugoeduardooliva@hotmail.com

adolfo barrera dijo...

Soldado Adolfo Omar Barrera clase 58
fui convocado para el conflicto de Beagle en Zapala Cobunco Neuquen desde octubre de 19978 a abril de 1979 en defensa de la Soberania Nacional.

adolfobarrera58@yahoo.com

hector dominguez dijo...

espero que la ley salga pronto y se les de a todos los ex-combatientes el respeto que se merece todo aquel que lucho por su patria

Jorge Varas dijo...

Soldado VARAS, Jorge Hilario he participado activamente en la lucha contra la subersión en la Operación Independencia en Tucumán, cumpliendo el Sagrado Deber Militar entre los años 1974 y 1975.
Por favor escribir al siguiente mail y la información me llegará: afrodita0013@hotmail.com

salas dijo...

SOLDADO JOSE DEL CARMEN SALAS CLASE 53
CORREO ELECTORNICO:
josedelcarmensalas@hotmail.com

jose gonzalez dijo...

SOLDADO CLASE 59,GONZALEZ JOSE MANUEL.R.I.M.11 DE INFANTERIA Gral Las Heras TUPUNGATO Prov. de MENDOZA.SUB TENIENTE DE RESERVA.ESTUVIMOS ACUARTELADOS Y LISTO A LA ORDEN DE SALIR A COMBATIR POR EL PROBLEMA LIMITROFE CON CHILE " BEAGLE".
08/05/2007

ponce ricardo dijo...

Ex soldado clase 59, Ricardo Ponce, estuve en la Compañia de Telecomunicaciones 141 en Campo Los Andes, Mendoza. En primer lugar quiero felicitar a aquellas personas que tuvieron la iniciativa de emprender este proyecto ya que los que nos mandaban en ese periodo de conscripcion, se olvidaron y no les importaba que pasaba con nosotros. Estoy con ustedes

Martinez adolfo dijo...

Me incorporaron el 3-10-77, y sali de baja el 25-2-79 en Rios Gallegos F.I.M Nº1, en febrero del 78 fui en comision al Rio Grande y en noviembre del 78 a Usuahia, nunca vi a mi familia, "ni a ningunos de mis camaradas", ya que se decreto"zona de operacion".
las cartas o encomiendas se recibian abiertas y despachabamos tambien abiertas..... QUE NOS TENGAN PRESENTES Y QUE SE APRUEBE LA LEY.....VIVA LA PATRIA!

Unknown dijo...

soldado Antonio Aurelio Inojosa DNI:12 196 550
fecha nac:6 de mayo de 1958
Rev.medica:1 de octubre de 1976
Incorporacion:3 de octubre de 1977
serv.militar:Base Naval Puerto Belgrano Bahia Blanca - Bs As
Batallon seguridad
Baja:26 de febrero de 1979
Domic:Almirante Brown 1911 Las Heras Mendoza
Mail:inojosaantonio@gmail.com
tel:0261 4 52 16 64

carlos dijo...

yo estube en la guerra con el conflicto contra chile estube 14 meses en comodoro rivadavia y despues me convocaron para la guerra contra de chile...
y queria saber sobre la pension
mi num de linea es 42311522
consultar con carlos o silvia la esposa: desde ya muchas gracias

Elbia dijo...

Salvatierra, Jesus Maria estuvo el la selva Tucumana en Santa Lucia, Acheral y Capichango en el año 1976
en la llamada guerra contra la subersion.

Carola dijo...

Mi papá estuvo en el servicio militar en rio gallegos en 1978.
Queria saber donde hay q presentar toda esa documentacion detallada en el blog.
y que novedades hay sobre la aprovacion del poyecto.
muchas gacias
Carolina

Carola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tito dijo...

soy conscripto clase 54.pertenesi al regimiento tamques 1 coronel brandsen de la ciudad de villaguay entre rios.Estube, en el ejercito 14 meses y seis dias-De 3 de marzo del 1975 al 9 de mayo de 1976-La pasamos bastante mal en esa epocaa los cinco dias de estar incorporado enpezaron los ataques suvercivos de esa epoca al regimiento 121 de comunicaciones de la cuidad de rosario.viviamos con el fal bajo del colchon-bueno un abrazo para todos mis pares soldados de la patria-hasta la proxima-

tito dijo...

mi correo electronico es juan_titoalbornoz@hotmail.com

Victor Roberto Montero dijo...

Soldado Victor Roberto Montero fui incorporado el 8 de marzo de 1974 y dado de baja el 15 de mayo de 1975. En la Compañia Apoyo de Equipos Aereos Aerotransportadas IV del Regimiento 14 en Camino a la calera, Cordoba. Deseo contactarme con ex compañeros/soldados. Dejo mi mail para recibir noticias sobre la Pension de Guerra y gente que quiera contactarmte.

victorrobertomontero@yahoo.com.ar

y mi celular para cualquier novedad. 011-15-5249-5492

Cualquier novedad no duden en contactarme

ramon serra dijo...

soy un soldado de clase 59 RAMON ISMAEL SERRA regimiento de infanteria general viamonte (MERCEDES) bs as. estube en el conflicto del canal de beagle, en malargue y neuquen junin de los andes. la 10º brigada de infanteria general de valle.
quien quiera comunicarse dejo otros correos:
sol_e17@hotmail.com
y f_gs_90@hotmail.com . los dos pertenecientes a mis hijas.

HECTOR VICENTE dijo...

Soldado Hector V. Bellucci, clase 1955 estuve en el regimiento de infanteria aerotransportado 14 cmno a La Calera, cnia Servicios, durante los años 76 y 77 no la pasamos muy bien, pero ya ven sobrevivi en la lucha contra la subercion me gustaria contactarme con ex compañeros. gracias. my correo:hectorbellucci55@hotmail.com

Alejandro Alvarenga dijo...

Soldado clase 1953 Alejandro Ramòn Alvarenga, servì a mi Bandera en la Cia. de Montaña Ingeniero 8 Campo los Andes. Tambien fuimos llevados en camiòn a las 2 de la mañana hasta Tucuman, estubimos en el monte donde de dìa tenìamos mucho calor y de noche el frìo nos congelaba. Son recuerdos que aùn hoy nos queda para contarles a nuestos hijos y nietos. Agradesco a toda esa gente que tomò la iniciativa de recordar y recompensar a aquellos muchachos que estubimos defendiendo la Patria. Gracias a quienes correspondan.

belen dijo...

hola...mi papa estubo en la guerra de la subversion...siempre me conto muchas cosas..munca se pudo olvidar de lo que vivio ahi...hace 2 años que ya no esta...lo extraño mucho y necesito terminar con lo que empezo mi papa...quiero justicia...necesito contactarme con todo aquel que lo recuerde"juan francisco carrizo"mi mombre es belen y mi direccion es belencarrizo21@hotmail.com.por favor ayudenme ya que no puedo con esto sola.gracias

belen dijo...

hola hay alguna forma de poder presentar la documentacion,si mi papa es fallecido..puedo cobrar el subsidio?

rafael dijo...

ALBERTO RAFAEL DE PASQUA: Dijo...

Soy soldado clase 1958 fui convocado por el conflicto de chile quisiera conectarme con alguno que me informe de como debo hacer para poder cobrar el subsidio y cuales son los tramites que debo realizar al siguiente num. 42854491 desde ya muchas gracias...

gisela dijo...

hola mi tio se llama juan jose Racca clase 58, estuvo en rio gallegos y rio turbio desde marzo del 77 hasta mayo del 78, era chofer del camion de traslado de soldados en el conflicto argentina/chile, pertenecia al regimiento 24 de infanteria. quiciera saber si le corresponde algun tipo de pension y si es asi donde se inicia el tramite. agradecere cualquier informacion al mail: gisela-ferr@hotmail.com desde ya muchas gracias!!!!!!!!!

Catalina dijo...

Hola mi abuenlo es de la clase 53 y estuvo en el conflicto con Chile, quiere saber que tramite tiene que hacer y si ya se esta cobrando algo. espero su respuesta mi correo es arriola_cm@hotmail.com

RoxanaHM dijo...

Hola,soy Roxana,hija de Eduardo Ramon Martinez ex soldado de la clase 54 y quisiera saber si se dio el alta a la ley de pension de guerra para poder cobrar. En el caso de ser un hombre fallecido,a quien se le otorga??
Gracias.-

mario oscar ortiz dijo...

hola soy ex soldado clase 1955 mario oscar ortiz estube en campo de mayo en el año 1976 desde el 11/03/1976 hasta 1977 mi correo es marioaux_@hotmail.com mi telefono es 42731953 celular 1148700598

mario oscar ortiz dijo...

enviar respuesta x favor muchas gracias espero chauu!!!!

claudio garcia dijo...

CLAUDIO GARCIA EX SOLDADO CLASE 58 DEL COMANDO EN JEFES DEL EGERCITO CAP.FED.
TAMBIEN LA PASAMOS MUY MAL. CUBRIMOS OBJETIVOS EN EL MERCADO DE ABASTO, CENTRAL CUYO Y OTROS LUGARES CON MUCHO RIESGO
25 DE JUNIO DE 2010

meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
meli dijo...

Ernesto Fusari hizo el cervicio militar en tierra del fuego en rio grande en el bin 5 escuela, en el año 78 el es de la clase 59 el tambien puede presentar los papele? y a donde deve dirigirse? nosotros somos de los corralitos,gllen mza

fernando dijo...

soldado jose felix pereyra clase 59 batallon logistico 10 villa marteli buenos aires estube en el conflicto del beagle en san martin de los andes

Unknown dijo...

Soy José A.Bustos cc.53 hice mi conscropción en el Catallon de comunicaciones Nº1 infanteria de marina puerto Belgrano. Quisiera saber que de cierto hay sobre este subsidio y si hay un plazo para presentar l documentacion y donde debe hacerse la misma.
Vivo en la ciudad de Metán (Salta) desde ya muchas gracias por la información que pudieran enviarme.
mi email es:bustos3@gmail.com

Unknown dijo...

soy un ex combatiente del beagle año 1978a1979 en rim 16 tuvimos a teniente coronel antonio comba como jefe del ejecito estuve tres semanas en las cuevas soy mario ignacio rodriguez mi tel,02954-388303 mi correo maritopampa@hotmail.com.ar mario ignacio rodriguez

tami dijo...

Soy Eduardo Bastaros, clase 55 base aérea militar tandil, soldado instruid en armas antiaéreas, ex combatiente dela guerrilla en tucuman año 1976. quisiera saber a donde dirigirme para gestionar el tramite, espero información, dirigirla e este correo eduardoalbertobastaros@hotmial.com

mariarosaram1 dijo...

ROBLEDO RICARDO W.
SOY CLASE 55, ESTUBE EN PUERTO BELGRANO, EN POLICIA MILITAR, ALLI ME QUEDE MAS TIEMPO PARA SERVIR DE A`PYO A LA CLASE ENTRANTE DEL 58. EL CORREO ES DE MI ESPOSA MARIAROSARAM1@HOTMAIL.COM ¿DONDE SE INICIAN LOS TRAMITES? CONTESTAR POR FAVOR. GRACIAS

tanminimal dijo...

hola mi papa estuvo en el batallon de ingenieros de combate 101 en el año 76 el es clase 55 y queria saber a donde puede presentar esa documentacion en rosario mi nombre es fernanda

pablo aparicio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pablo aparicio dijo...

DRAGONEANTE APARICIO, DANIEL ALBERTO, CLASE 1959, INCORPORADO EL 7 DE MARZO DE 1978 EN EL COMANDO V CUERPO DE EJERCITO DE BAHIA BLANCA, MOVILIZADO A RIO GALLEGOS, POR EL CONFLICTO DEL BEAGLE, CON CHILE, BAJA RECIBIDA EL 10 DE JULIO DE 1979. AGRADECERE INFORMACION SOBRE LA PENSION DE GUERRA, MI DIRECCION DE MAIL ES , kotillonmana@yahoo.com.ar, GRACIAS, DIOS BENDIGA A TODOS QUIENES HAN SERVIDO A NUESTRA PATRIA.

jorge eduardo schluntz dijo...

ESTUVE EN EL OPERATIVO INDEPENDENCIA DESDE EL 29/12/75 HASTA EL 13/02/76 TENGO LA CARTA QUE EL EJERCITO LE MANDO A MIS PADRES COMUNICANDOLE QUE FUI A LA PROV.DE TUCUMAN EN LA GUERRA CONTRA LA SUBERCION ALLI INSTALADA. CORREO ELECTRONICO chulun117@hotmail.com

juan carlos dijo...

hola soy juan carlos bustos(soldado clase 58),estuve en el grupo de artilleria de montaña 8,luego me reincorporaron a Bariloche donde preste servicio en el G.A 142 de agrupacion LAS HERAS en el año 1979,por el canal de Beagle..ahora resido en mendoza y queria saber como tramitar la pension de guerra..espero una pronta respuesta! mi correo es pcbustos_19@yahoo.com.ar.

mariano reynals dijo...

HOLA SOY EL HIJO DE DANIEL HUMBERTO REYNALS FUE SOLDADO DE CLASE 58 ESTUVO CON EL CONFLICTO DE CHILE Y QUERIA SABER SI YA SALIO LA PENSION DE GUERRA Y Q HAY Q PRESENTAR POR FAVOR AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION MANDAR A ESTE E-MAIL mariano_alex77@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

ANA MARAÑON dijo...

Hola soy ANA ALCIRA MARAÑON, esposa de ALEJANDRO MARTIN GIMENEZ, Clase 55, cumplio el servicio militar obligatorio en epoca del proseso o guerra a la suvercion, en Batallon de Infanteria de Marina Puerto Belgrano.- Se retiro del servicio como Dragoniante y Cabo de la Reserva. Desearia saber si ya es ley la pension de guerra, que documentacion y donde hay que presentarla.- Vivimos en Buenos Aires, zona Oeste. Mi mail anamaranon@hotmail.com. Agradesco desde ya la informacion que me puedan brindar.-

oscar pedernera dijo...

soy OSCAR ARMANDO PEDERNERA, SOLDADO CLASE 55, ESTUVE DESDE 5 FEBRERO DEL 76 INCORPORADO AL EJERCITO, LA MADRUGADA DEL 24 DE MARZO DEL 76 NOS SACARON A LA CALLE CON 100 CARTUCHOS, MOCHILASN ETC.PASAMOS A REALIZAR ALLANAMIENTOS EN GRUPOS, CADA GRUPO ENTRE 5 Y 10 ALLANAMIENTOS POR NOCHE, CUSTODIAMOS FERROCARRILES, HACIAMOS CONTROL DE RUTA, Y CUMPLI MIS 21 AÑOS FUERA DE CASA EL 28 DE MARZO, SALI DE BAJA EL 24 MARZO DEL 77, Y EN EL 78 ME CONVOCARON Y ME INCORPORARON DE NUEVO POR EL TEMA DEL CANAL DE BEAGLE, SOY UNO QUE CREE NOS MERECEMOS UN RECONOCIMIENTO ECONOMICO Y SOCIAL

Martina Bs As dijo...

Hola soy Scigliano Carlos soldado clase 1954 queria saber como inscribirme en la pension. Gracias

FRIZZO JUAN SALVADOR dijo...

hola yo fui incorporado el dia 11 de marzo del 78 en dm san martin bs as fui trasladado a san martin de los andes,neuquen,estuve en el conflicto con chile,fui testigo de muchas injusticias como la de expulsar del pais a mucha gente por el solo hecho de ser extranjeros,fui victima de muchos atropellos y maltratos sicologicos,sali de licencia el 11 de mayo del 79 y llegue a bs as el 13 del mismo mes,quisiera saber si me corresponde alguna pension,saludos a todos los camaradas que defendieron nuesta PATRIA

carlos dijo...

Soy ex soldado clase 1953 del Grupo de Artilleria aerotransportado 4 todavia tengo algunas secuelas de aquellos años,mi nombre es Carlos Alberto Garcia Grupo de Artilleria aerotransportado 4 "Bateria A"

Informácica dijo...

Hola mi tío es clase ´55, es de SAN JUAN, estuvo en la Guerra contra la Subersión en el año 1977 en TUCUMAN, queremos saber que noticias hay sobre la pensión a estos Grandes Luchadores de la Patria. Mi correo es tere_cuart@hotmail.com

german dijo...

dragoneante clase 53 jorge victor smit quisiera contactarme con algun soldado de esa clase, REGIMIENTO DE CABALLERIA DE MONTAÑA CORACEROS GENERAL LAVALLE CON HACIENTO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES, LES DEJO EL CORREO DE MI HIJO PARA CONTACTARME germansmit2011@hotmail.com saludos atte .

german dijo...

dragoneante clase 53 jorge victor smit quiesiera contactarme con algun soldado de la misma clase del REGIMIENTO DE CABALLERIA DE MONTAÑA CORACERO GENERAL LAVALLE CON HACIENTO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES , LES DEJO EL CORREO DE MI HIJO PARA CONTACTARME GERMANSMIT2011@HOTMAIL.COM SALUDOS ATTE .

Nelio dijo...

Ex-Soldado Clase 58 CESANA, Nelio Omar; Bajo Bandera año 1977, con destino en Escuela de Ingenieros Campo de Mayo. Deseo establecer contacto con otros ex-soldados con residencia en Córdoba.
correo electrónico: nocesana@gmail.com

Unknown dijo...

Fui soldado clase 54 del reg inf, 6 Gral Viamonte Mercedes prov.As-As JORGE R CORREA DONDE TUBE QUE PARTICIPAR CONTRA MI VOLUNTAD EL DERROCAMIENTO DEL GOBIERNO DE LA SEÑORA PRESIDENTA ISABEL DE PERON,ASI MISMO LA INTERVENCIÓN DE DISTINTOS DOMICILIOS PARTICULARES VIOLANDO EL DERECHO DE PRIVACIDAD DE ESAS FAMILIAS INJUSTAMENTE APLICANDO EL DERECHO DEL PODER ARMADO DE ESOS MOMENTOS EN UNA PALABRA NOS OBLIGABAN A SER PARTE DE ESA LOCURA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR.AHORA TODO ESO A QUE FUIMOS OBLIGADOS A VIVIR, QUIEN REPARA EL DAÑO MORAL ,FISICO Y MUCHAS VECES PSIQUICO?, VAMOS POR ESA LEY, QUE EN UNA PARTE SERIA JUSTICIA REPARANDO EN ALGO, DE ESOS AÑOS TAN OSCUROS Y SUFRIDOS QUE TUVIMOS QUE VIVIR.- SERA JUSTICIA.

Unknown dijo...

Humberto A. Ferreri : Mi pregunta es la siguinte:Por que motivo el proyecto no contempla a los soldados clase 60/61/62/ que hicieron el servicio en los años 1979/1980/1981 , que también fue hecho bajo régimen Militar , yo estuve en el Levanta miento de el 79 de y no me contemplan , me lo pueden explicar.-

ferrerihaf@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Humberto A. Ferreri : Mi pregunta es la siguinte:Por que motivo el proyecto no contempla a los soldados clase 60/61/62/ que hicieron el servicio en los años 1979/1980/1981 , que también fue hecho bajo régimen Militar , yo estuve en el Levanta miento de el 79 de y no me contemplan , me lo pueden explicar.-

ferrerihaf@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

a mi marido le firmaron la libreta porque no tenian donde mandarlo. le corresponde la pension????

Unknown dijo...

mi marido es clase 58 .le firmaron la libreta y no lo mandaron a ninguna parte porque no tenia donde .le corresponde la pension????

Braa Fer dijo...

Soldado Raimundo Alberto, Fernandez. Clase 1955, presté servicio con soldados pertenecientes a Clase 1958, en BIN 3, de la localidad de Ensenada, La Plata. Servicio brindado en el año 1977, para Infantería de Marina. Número de Sorteo 956, Número de Matricula 444888. Recibí la alta en febrero de 1977, presencie La Jura de Bandera, fui dado de baja en agosto de 1977. Correo electronico: bra11@live.com.ar ; braaf20@gmail.com

Braa Fer dijo...

Quisiera saber si me corresponde la pension, gracias.
Soldado Raimundo Alberto, Fernandez. Clase 1955, presté servicio con soldados pertenecientes a Clase 1958, en BIM 3, de la localidad de Ensenada, La Plata. Servicio brindado en el año 1977, para Infantería de Marina. Número de Sorteo 956, Número de Matrícula 444888. Recibí la alta en febrero de 1977, presencie La Jura de Bandera, fui dado de baja en agosto de 1977. Correo electrónico: bra11@live.com.ar; braaf20@gmail.com

Braa Fer dijo...

Soldado Raimundo Alberto, Fernandez. Clase 1955, presté servicio con soldados pertenecientes a Clase 1958, en BIN 3, de la localidad de Ensenada, La Plata. Servicio brindado en el año 1977, para Infantería de Marina. Número de Sorteo 956, Número de Matricula 444888. Recibí la alta en febrero de 1977, presencie La Jura de Bandera, fui dado de baja en agosto de 1977. Correo electronico: bra11@live.com.ar ; braaf20@gmail.com

Unknown dijo...

Es indignante... yo hice la colimba en el RI24 de Rio Gallegos en el 78, pleno conflicto, servi como correspondia a la patria en ese momento y me indigna que se pida dinero a cambio de lo que se hizo, es horrible. El dinero hay que ganarlo honradamente no como consecuencia de planes y matufias sin sentido.

Unknown dijo...

Es indignante... yo hice la colimba en el RI24 de Rio Gallegos en el 78, pleno conflicto, servi como correspondia a la patria en ese momento y me indigna que se pida dinero a cambio de lo que se hizo, es horrible. El dinero hay que ganarlo honradamente no como consecuencia de planes y matufias sin sentido.

Unknown dijo...

Quisiera saber si me corresponde la pensión, gracias.
Soldado Benancio Yegros. Clase 1959, presté servicio con soldados pertenecientes a Clase 1959, en la Aeronaval Rió Grande Tierra del Fuego. Servicio brindado en el año 1978/79, para la Armada. Número de Matrícula 476921. presencie La Jura de Bandera, fui dado de baja en el 1979. Correo electrónico: .silviayegros@hotmail.com.ar;

Unknown dijo...

Quisiera saber si me corresponde la pensión, gracias.
Soldado Benancio Yegros. Clase 1959, presté servicio con soldados pertenecientes a Clase 1959, en la Aeronaval Rió Grande Tierra del Fuego. Servicio brindado en el año 1978/79, para la Armada. Número de Matrícula 476921. presencie La Jura de Bandera, fui dado de baja en el 1979. Correo electrónico: .silviayegros@hotmail.com.ar;

Unknown dijo...

Que novedad tenemos de la pensión de ex soldado x Malvinas soy de clase 1963 me pueden informar dejó mi correo MILLER.ROBERTO012@GMAIL.COM mi celular 02995128943

Unknown dijo...

Que novedad tenemos de la pensión de ex soldado x Malvinas soy de clase 1963 me pueden informar dejó mi correo MILLER.ROBERTO012@GMAIL.COM mi celular 02995128943

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Mabel, quiero saber si me corresponde la pension,porque mi marido realizo el servicio militar en campo de Mayo y luego participo de la Guerra con chile....
El fallecio y yo quisiera saber si me corresponde esa pension?, y como puedo tramitarla en caso de que me corresponda!!?...
Desde Ya les agradesco y espero su respuesta a la brevedad!
les dejo mi e-mail por cualquier informacion o contacto... ferchu_lasanty@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA, MI NOMBRE ES MIGUEL Y PRESTE SERVIVIO EN EL AÑO 1976,QUISIERA SABER COMO ESTAN LOS EXPEDIENTES Y PASOS QUE DEBO SEGUIR PARA SER ACOGIDO A DICHA PENSION,ACA LES DEJO MI MAIL.
miguel_a_s08@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola mi papa se llama Santos Justino Cayo de la clase 53 presto servicio en la guerrilla de tucuman.. es de la prov salta, keria saber como y donde puedo tramitarle dicha pension les dejo mi email para ke me asesoren naty_966@hotmail.com

micaaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaaya dijo...

Hola mi nombre es Stella, y tengo un amigo que estubo en el conflicto delCanal De Beagle, estubo en Rio Grande, su nombre es Ramon Omar mambril, y necesito saber si le corresponde la pencion, y donde hay que realizar el tramite. desde ya muchas gracias y a la espera de su amables respuesta. Por favor de enviar informacion al siguiente correo electronico smma23@hotmail.com

micaaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
micaaya dijo...

Hola mi nombre es Stella, y tengo un amigo que estubo en el conflicto delCanal De Beagle, estubo en Rio Grande, su nombre es Ramon Omar mambril, y necesito saber si le corresponde la pencion, y donde hay que realizar el tramite. desde ya muchas gracias y a la espera de su amables respuesta.

Alehandrito dijo...

Estuve en el conflicto del Beagle contra Chile, incorporado como subteniente de reserva en Campo los Andes, Mendoza.
Fui uno de los miles que no por eleccion propia…al tener estudios universitarios cuando hice la colimba me metieron obligado a un curso de A.O.R aspirante a oficial de reserva….que me sirvio para salir en la primera baja….pero a los 4 años adentro otra vez…y encima de subteniente…
Una experiencia espantosa, ya que yo siempre fui soldado y fui maltratado por suboficiales y oficiales toda la colimba…y de repente era jefe…
Pude sobrellevar esos 2 meses….pero al volver mi empresa de publicidad no existia…mis clientes ya no estaban y mi bolsillo vacio…
consegui un empleo …junte como para el pasaje y me vine para España…pais en el que estoy desde marzo de 1982….
Quisiera saber mas sobre esta ley, si por favor me pueden orientar donde puedo averiguar mas…les agradeceria mucho.
saludos atentamente
Jorge Alejandro Keller Rey
DNI 10.747.614 (argentino)
Carrer de la Mediterranea, 6, 3, 3
Playa den Bossa, 07800 Ibiza
Islas Baleares, España.
E-mail: jakeller@wanadoo.es y alehandrito53@gmail.com

Unknown dijo...

yo me pregunto , no somos ciudadadanos argentinos los soldados que estuvimos bajo bandera? no se lograuna misera pension pero si se les otorga 6000 pesos de pension a los presos politicos? asi como ellos nosotros no queriamos estar bajo bandera. sin embargo estabamos sirviendo a la patria. Los presos politicos tambien ?....

Unknown dijo...

yo me pregunto , no somos ciudadadanos argentinos los soldados que estuvimos bajo bandera? no se lograuna misera pension pero si se les otorga 6000 pesos de pension a los presos politicos? asi como ellos nosotros no queriamos estar bajo bandera. sin embargo estabamos sirviendo a la patria. Los presos politicos tambien ?....

Unknown dijo...

Soldado Daniel Pogonza Estuve en tucuman, clase 58 , En el pueblito subteniente Berdina en 1978 hasta 1979, fui relevo en la clase 55,estuve en el regimiento de santiago del estero.
Tiiago.06@hotmail.com

Unknown dijo...

Soldado Daniel Pogonza, clase 58, Hice el servicio militar en el regimiento militar en Santiago Del Estero , fui relevo de la clase 55 en Tucuman en el pueblo de FAMAYA. En 1978 a 1979.
tiiago.06@hotmail.com

vane! dijo...

Hola! quiero consultar si le corresponde cobrar la pension a mi papá NICOLAS ALVARO QUINTERO QUE BRINDÓ SUS SERVICIOS EN EL AÑO 1975 - 1976, estuvo en el Bim 3 período de instrucción de la Plata) Y EL DESTINO LE SALIÓ EN BASE DE BATERÍAS DE PUERTO BELGRANO EN EL BATALLÓN DE VEHÍCULOS ANFIBIOS.- CLASE 54.- AGRADECERÍA RESPUESTA. SALUDOS.-

vane! dijo...

HOLA BUENAS NOCHES, QUIERO CONSULTAR SI LE CORRESPONDE COBRAR PENSIÓN A MI PAPÁ "NICOLÁS ALVARO QUINTERO" BRINDÓ SUS SERVICIOS EN EL AÑO 1975 - 1976, ÉL ES CONSCRIPTO CLASE 1954. REALIZÓ SU PERÍODO DE "INSTRUCCIÓN EN EL BIM 3 Y PEREIRA" DE LA CIUDAD DE LA PLATA. Y EL DESTINO LE SALIó EN LA BASE DE BATERíAS DE PUERTO BELGRANO EN EL BATALLÓN DE VEHÍCULOS ANFIBIOS.- DESDE YA AGRADEZCO RESPUESTA.- SALUDOS.-

MALVINEROS dijo...

Soldado clase 53 Edgardo Hugo Bisceglia, hice el servicio militar en el regimiento de infanteria 25 Sarmirnto Chubut del 4 de febrero de 1974 al 15 de Mayo del 1975, correo electronico hugobisceglia1953@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

soldado clase 58 bartolo horacio arturo necesito si me pueden inviar informacio y queria saber donde tengo q ir para pedir una copia de el certificado q te dan cuando terminamos la colimba ya q se me perdio y no me quedo nada soy de viedma rio negro tel 02920208895 dejo el coorreo de mi hija el_polacw@htmail.com

Unknown dijo...

soladado bartolo horacio clase 58 necesitaria q me manden informacion

Unknown dijo...

Hola que tal? mi marido es clase 1955 y participo en la guerra ala subvercion en Tucuman en el mes de agosto del 1976. Quisiera saber donde se hace el certificado de buena conducta, ya que el dni es nuevo y no tengo ninguna constancia del ejercito y donde se puede tramitar la pencion. Gracias!

Unknown dijo...

hola soy obdulio barreto hice la colimba en la base nabal puerto belgrano estoy buscando un compañero que estubo conmigo ase mucho tiempo no lo veo me gustaria poder consegir alguna informacion de el se que vivia en entre rios concordia se llama oscar alcides rodriguez eramos de clase 55 lo apodaban el perro

Unknown dijo...

soy jorge alberto mendez soldado clase 1952 y quiero saber si me corresponde entrar con el resto de los soldados,ya que fui incorporado en el año 1972 y dado de baja en marzo del año 1974 con el cargo de cabo segundo de infanteria de marina de la reserba y estuve en el bim 4 de la base almirante zar en trelew...nos toco vivir momentos muy dificiles del pais sirviendo a la patria ...mi correo es jorgedelsur1952@hotmail.com

Guillermo Brandsen dijo...

Buenas mi viejo daniel horacio rodriguez estuve en regimento infanteria 25 en el año 78 tengo el juramento a la bandera echo el dia 21 de junio de 1978 en Santiago (CH) si alguien lo conoce y quiere comunicarse cn el todavia vive y tiene 55 años y vive en brandsen..cualquier cosa se pued comunicar cnmigo que soy su hijo a mi face que es GUILLE RODRIGUEZ....bndiciones

Unknown dijo...

HOLA SOY EL SOLDADO JOSE FELIX VIDAL CLASE 54 ESTUBE EN LA GUERRA TUCUMANA DEL AÑO 1974 AL1976 ESTUBE EN LA BASE DE LILE EN SAN MIGUEL EN POTRERO LOS FUNES EN MALA MALA EN SAN JAVIER EN MONTERO EN EL ACHERRAL ESTUBE EN EL GRUPO CONDOR ESTUBE DE GUARDA ESPALDA DE LA PRESIDENTA ISABEL MARTINES DE PERON CUANDO INAGURO EL EINGENIO LA ESPERANZA YO QUISIERA SABER SI YA SALIO O SI YA ESTAN PAGANDO ESTA DICHA PENCION SE PUEDEN COMUNCAR A MI CELULAR 3804584290 O AL 3804944746 SOY ORIUNDO DE MENDOZA AHORA VIVO EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA POR FAVOR COMUNICARSE CON MIGO O MANDAR UN MEIL A MI SEÑORA BEATRIZCONDE833@GMAIL.COM

Unknown dijo...

hugo mora soy clase 58 ESTUVE EN B- ING -COM 181 rio gallego estuve parte del 77 -78-79 estuve en la frontera ANTE EL CONFLICTO con Chile RIÓ TURBIO POR EL CANAL DE BEAGLE , TAMBIEN PARTICIPE CONTRA LA LUCHA DE LA SUBERCION POR FAVOR SI SABEN ALGO COMUNICARSE AL 02320-460922 O EMAIL hamorap@yahoo.com.ar

Denis dijo...

Hola, mi papa Edgardo Ruben Galan clase 1959 estuvo en el conflicto con Chile en el regimiento Infantería 24 de Rio Gallego de Marzo del ´78 a Junio del ´79, también estuvo en Río Turbio y en la Frontera defendiendo la soberanía.
Quiero información para saber si le corresponde la pensión.
Pueden comunicarse conmigo en danisagalan@hotmail.com

Teomartin dijo...

Hola, camaradas, soy clase 55, hice la instrucciòn en Campo de Mayo, y cumplÌ con mi servicio militar obligatorio durante el “OPERATIVO INDEPENDENCIA” en la "ESCUINT" (ESCUELA DE INTELIGENCIA DEL EJERCITO) en Palermo, nos tocò junto a mis compañeros vivir el tramo final del gobierno de Isabel Peròn y el golpe de estado de Marzo del 76, fuè un año muy dificil y complejo para nuestra edad (20 años), en muchas oportunidades salìamos en comisiòn armados y de civil , entre tantas vivencias compartidas y sufridas, durante 1976, una vez, en pleno centro de la ciudad de Bs.As. (Av. Callao entre Lavalle y Tucumàn), nos enmboscaron la policia federal y fuerzas militares, confundiendonos con guerrilleros extremistas, en pocos segundos nos rodearon no menos de 100 efectivos uniformados y de civil, gracias a diòs no se le escapo un tiro a nadie, de lo contrario, hoy estarìamos en la lista interminable de desaparecidos, nos bajaron a patadas y apuntandonos a un metro de distancia, nos metieron a empujones y puntapiès en la comisarìa 5ta, hasta que aparecio nuestro Tte Coronel en persona y aclarò las cosas, fuè una experiencia terrible, no nos liquidaron por milagro, fuè una desinteligencia que le costo el cargo a un militar de alto rango.
Saludos para todos.

Teomartin dijo...

Camaradas, en el comentario anterior olvidè dejarles mi correo: ALTERMARTIN@HOTMAIL.COM.
Saludos para todos.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Caceres Ruben soy clase 59, estuve incorporado en el comflicto de chile por el canal de beagle. Quisiera saber si me corresponderia la pensión. Saludos para todos
Mi correo mirtha2255@hotmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola, Soy José Carnovale exsoldado clase 58 ( primera clase que entro con 18 años ) y cumpli el servicio militar obligatorio en la Escuela de Artilleria de campo de mayo desde Febrero de 1977 hasta Julio de 1978.
1977 y 1978 dos años duros, primero por los enfrentamientos armados que hubo en la zona de San Fernando Pcia de Bs As, Zona de patrulla correspondiente a la Escuela de Artilleria, y luego con el problema del canal de Beagle y por ultimo haciendo custodia en diferentes oficinas de correo o antenas de radio durante el mundial 78.
Finalmente nos dieron de baja una semana despues que termino el mundial de futbol, aunque en el DNI figura como fecha de baja el 2 de mayo del 1978.
Puedo solicitar alguna pension?
Desde ya muchas gracias
Mi correo josecarnovale@hotmail.com

Don Pancho el Gitano dijo...


Soy Francisco Franco soldado clase 1953 ise el servicio militar en el Escuadrón 2 de Caballería Blindada como apuntador y tirador cuando el conflicto velico viglie y cuando malvinas estuve de sargento en comisión en el batallón de ingeniero 121 de Santo Tome Santa fe pregunte en la unidad del Batallón 121 y me dijeron que las documentación se encuentran extraviada y mi preocupación es que me sirve para la obra social y la jubilacion como tengo que iniciar los tramites si no figuran y me extendieron en aquel momento , bueno que paso debo seguir para que me reconozcan y donde me tengo que dirigir le paso mi correo electrónico para que se me informe donde me dirijo -( franco.f.ing.electro.mecania@gmail.com )- vivo en santo tome calle riondo entre juan de garay y colon codigo / postal 3016 .Con el respeto que nos merecemos Saludo a Ustedes Francisco Franco DNI 11061644

Don Pancho el Gitano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Don Pancho el Gitano dijo...


Soy Francisco Franco soldado clase 1953 ise el servicio militar en el Escuadrón 2 de Caballería Blindada como apuntador y tirador cuando el conflicto velico viglie y cuando malvinas estuve de sargento en comisión en el batallón de ingeniero 121 de Santo Tome Santa fe pregunte en la unidad del Batallón 121 y me dijeron que las documentación se encuentran extraviada y mi preocupación es que me sirve para la obra social y la jubilacion como tengo que iniciar los tramites si no figuran y me extendieron en aquel momento , bueno que paso debo seguir para que me reconozcan y donde me tengo que dirigir le paso mi correo electrónico para que se me informe donde me dirijo -( franco.f.ing.electro.mecania@gmail.com )- vivo en santo tome calle riondo entre juan de garay y colon codigo / postal 3016 .Con el respeto que nos merecemos Saludo a Ustedes Francisco Franco DNI 11061644

Unknown dijo...

hola soy CARLOS QUINTEROS soldado clase 58 hice el servicio militar en establecimiento de artillería de montaña 5 [GAN5] en el año 76 en Jujuy capital .
necesito saber donde debo presentarme para solicitar la pensión.
Dejo mi correo (juventud_2005@hotmail.com) y mi celular (2994296845) Neuquen Capital (cod. postal 8300). Espero una respuesta y desde ya muchas gracias....

Unknown dijo...

Hola Soy Soldado dragoniante clase 58 hice la colimba en el RI2 aéreo transportado general balcarse con asiento el tercer cuerpo ...

En el año 78/79 participe en la guerra de la subercion y en la pos-guerra de Chile de canal de bigle . Quisiera saber si me corresponde la pencion , me quisiera contactar con mis exs- compañeros de la compania A Del RI2.

Me llamo Cesar Beltrán .. Mi teléfono local : 03476- 433183 de la localidad San Lorenzo (Santa Fe).

GRACIAS.

Unknown dijo...

Camino largo y sinuoso , soldado clase 53 marotta Horacio Héctor comienza mi periplo en Luis María Campos soy derivado a palomar y en el hércules a Comodoro Rivadavia al regimiento N0 8 Gral. Ohiggins , en el cual a los pocos días un comando del E.R.P. toma el polvorín en el regimiento 9 de comunicaciones que esta al lado , se produce un enfrentamiento con bajas de ambos lados . Así debute , a raíz de esto somos castigados a usar casco todo el tiempo .
Mi padre hace un pedido de excepción por ser hijo único y tener que permanecer dentro de los 200km del hogar , esto no resulta ya que estamos en plena instruccion (campo ) así que con mucha paciencia a esperar la nueva oportunidad. La cual se concreta a los 4 meses , donde me derivan al comando en jefe del Ejercito sin destino fijo, acompañado de otro soldado este hijo de un general , al tiempo quedo como asistente de un capitán el cual es designado en conjunto al Gral. Vila ,así que ni lerdo ni perezoso a TUCUMÁN ( La Guerrilla )al monte al comando de operaciones en el cual gracias a Dios a los pocos días regresamos . Al fin designado al Regimiento N0 1 Patricios , después de girar sin puesto fijo quedo en la seguridad del jefe de Regimiento Coronel Herrera, después de varios atentados a su persona , como persecuciones en sus traslados toman el Comando en Cuerpo Ejercito 1 en el cual hay enfrentamientos . Otro para resaltar este Coronel es amigo intimo del Gral. PERÓN ,por lo tanto al volver este al país me toco EZEIZA , enfrentamiento con MONTONEROS . Tuve que fumarme todos los velatorios de los Militares caídos en enfrentamientos , hasta que por fin se abre el casino de sub oficiales en Patricios y por reiterados pedidos al Coronel me designan como administrador de dicho Casino ( zafe ) no obstante debido a mis labores y a la confianza adquirida entre ellos , termino mi servicio habiendo cumplido 18 meses de esta tranquila colimba (un horror ). Supongo no ser el único que paso semejantes maltratos y me hago solidarios de mis compañeros , un fuerte abrazo a cada uno de estos valientes hombres

Unknown dijo...

A los compañeros del REG.1 Infnteria Patricios clase 53, seria bueno vernos manga de tagarnas !!!! jajajjaja mi celular es 011-156-220-0123 llamen

Gianilopez dijo...

Hola, mi papa Raul Eduardo Lopez clase 55 Compania 101 de infanteria. Queria saber si es posible beneficiario. Saludos. Gracias.-

Gianilopez dijo...

gianilopez@hotmail.com

Unknown dijo...

Carlos E, gomez clase 54 , soy de cordoba, argentina, donde debo realizae el tramite ¡¡

Unknown dijo...

hago una consulta esta pension esta vigente? saludos

Unknown dijo...

Marcelo J. Ortiz Rios
Soldado clase 58 incorporado al RIM 11 Gral. Las Heras.
En el año 1977 Compañia A Gavilan.
No tengo el DNI de essa epoca que debo hacer??? pues alli es donde estaba el alta y la baja,
Me corresponde la pension?? Esta vigente???

Unknown dijo...

Marcelo J. Ortiz Rios
Soldado clase 58 incorporado al RIM 11 Gral. Las Heras.
En el año 1977 Compañia A Gavilan.
No tengo el DNI de essa epoca que debo hacer??? pues alli es donde estaba el alta y la baja,
Me corresponde la pension?? Esta vigente???

Unknown dijo...

Hola soy laura !!hija de angel olegario pineda clase 59 el es de planta urbana napenay quiero saber si le corresponde la pensión gracias dejo mi mail.laurapineda566@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy alejandra hija de Peralta Francisco clases 58 quisiera saber donde hacen los trámites me pueden pasar la dirección muchas gracias 1133596068 es mi cel

Unknown dijo...

Hola soy alejandra hija de Peralta Francisco clases 58 quisiera saber donde hacen los trámites me pueden pasar la dirección muchas gracias 1133596068 es mi cel

Unknown dijo...

Hola

Guillermo Brandsen dijo...

ermo Rodriguez dijo...
Buenas mi viejo daniel horacio rodriguez(el hormiga) estuvo en regimento infanteria 25 en el año 78 tengo el juramento a la bandera echo el dia 21 de junio de 1978 en Santiago (CH) si alguien lo conoce y quiere comunicarse cn el todavia vive y tiene 55 años y vive en brandsen..cualquier cosa se pued comunicar su tel 02223 410654 esto es brandsen bs.as...bndiciones

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.loans2015@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.loans2015@gmail.com

Unknown dijo...

A la atención de:

préstamo disponibles en Rusia y Malasia a la tasa de interés del 2%. Ofrecemos desde $ 50.000 a $ 500 millones Estados Unidos Dollars.Email nosotros a través de: betty.mabel227@gmail.com

Contacto para más información:
Atentamente
Mrs.Betty Mabel
CEO / Presidente
E-mail: betty.mabel227@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Tita Tamara un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Tamara Tita, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico (tamaratita.finance2016@gmail.com) para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de

sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Sra Tamara Tita somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 50,000.00 y $ 500,000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: tamaratita.finance2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: tamaratita.finance2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: tamaratita.finance2016@gmail.com

Unknown dijo...

me llamo miguel carusso soy ex conscripto de clase 54 estuve en neuquen compania de comunicaciones de montaña 6 resido en la provincia de bs as quisiera saber si se sabe algo de las pensiones

Unknown dijo...

Hola, me llamo Giacolla Osvaldo S. O. soy ex conscripto clase 58, estuve en neuquén capital en el Batallón de Ingenieros 181,resido en la provincia de Neuquen quisiera saber si se sabe algo de las pensiones.
Mi mail es gianfilu@gmail.com

juanjo dijo...

Giammatolo Juan José Hola ,soy ex conscripto clase 1958 cumpliendo con el servicio militar en Base Naval Puerto Belgrano durante 6 meses y luego tuve el pase para el Arsenal Naval Azopardo de la ciudad de Azul Pcia de Bs As en el servicio de Enfermería durante 8 meses ya que nos retuvieron las bajas durante 4 meses debido al conflicto del Canal de Beagle y no se nada sobre las pensiones que nunca cobramos mi Mail es :juanjo2012_03@hotmail.com y mi número de teléfono es 2281584881 para cualquier información y ojalá sea lo mas breve posible

Unknown dijo...

Marcos Jose Solis Soldado clase 59
Yo preste servicio en el Hospital Militar de Campo de Mayo en el año 1978 participe en los preparativos del conflicto con el canal de Bigle, Chile. Queria saber como deberia hacer el tramite para la pencion, dejo mi celular por si algun ex compañero quisiera comunicarse con migo 1531529457 desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

Nuestra es una organización legal que se creó para ayudar a Las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera.
Así que si usted es o se encuentra en dificultades financieras en lío financiero, y necesita dinero para comenzar su negocio
sí mismo,o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar Sus cuentas, iniciar un buen negocio, o ha prestado Dificultades más de los bancos locales, en contacto con nosotros hoy E-mail: glantpaydayloanfirm@gmail.com

Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicitar un préstamo de Navidad 2016
=============================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Préstamos para Inversiones
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicitar un préstamo de Navidad 2016
=============================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

Unknown dijo...

Buenas noches, soy soldado clase 1958 Hospital Quirúrgico Móvil 141 Hospital Militar Salta, y estoy interesado en éste proyecto, vivo en el exterior desde el año 2000, ésto sería un inconveniente para persivir está pensión? Desde ya muchas gracias por su atención.

Unknown dijo...

Hola buen día. Soy la hija de Humberto Julian Heredia. Soldado paracaidista de primera clase. Clase 58. Mi mail es yamilaheredia1993@hotmail.com Espero una respuesta, muchas gracias!!!

Unknown dijo...

Mi papá hizo el servicio militar, la calera, Cordoba. Ha participado activamente en la lucha contra la subversión en la operación de la independencia en tucuman, cumpliendo así el deber militar, llegando a ser asignado FRANCO TIRADOR de su pelotón.

Anónimo dijo...

¿Necesita un Préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? Damos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos bancarios y préstamos para pagar facturas. Si está interesado amablemente Contáctenos: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )

Número de Whatspp: +919066210641
Atentamente
Sr. Paul Green

Unknown dijo...

hola mi nombre es Roque Filleti actue contra la subercion en 1976 queria saber si hay alguna ayuda para los soldados de clase 54

Unknown dijo...

desearia recibir una respuesta a mi preg. anterior

Anónimo dijo...

Hola,

¿Necesita una tasa de interés de préstamo legítima del 3% ?, Cooperativa Dante Paola Ayude a ofrecer préstamos a individuos y organizaciones Préstamo, nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, ofrecemos préstamos que están disponibles.

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si está interesado, contáctenos con el recibo de este correo electrónico para permitir que la transacción continúe, puede comunicarse a través del correo electrónico: dantecooperativehelp@hotmail.com

Cordial saludo,
Dante Paola,
C.E.O / Consultor General.
Ayuda de la Cooperativa Dante Paola.
dantecooperativehelp@hotmail.com

Vanessa dijo...

Hola:

Soy el Sr. Honorio Morais Luis Miguel, soy un prestamista de préstamos legítimo, que otorga préstamos con una tasa de interés muy baja del 3% que es negociable. Ofrezco todo tipo de préstamos como préstamos educativos, préstamos comerciales, préstamos hipotecarios, préstamos agrícolas, préstamos personales, préstamos para automóviles E.T.C. También entrego préstamos de $ 2,000 a $ 20,000,000.00 a una tasa de interés reducida del 3%. Duración de 1 a 30 años, dependiendo de la cantidad que necesite como préstamo. Regrese para obtener más
información a través de: (honoriomoraisluismiguel@gmail.com)

Espero su respuesta.

Siendo bendecido.

Sr. Honorio Morais Luis Miguel
honoriomoraisluismiguel@gmail.com

Unknown dijo...

Mi nombre es Claudia palavecino y necesito ayuda mi papa es klase 54 estubo en la guerrilla en monte caseros corriente y keriamos saber a k lugar llevar los papeles para tramitar su pensión x ex combatiente gracias

Unknown dijo...

Hola que se sabe es ley o no, Daniel G Sanchez de Chaco estube en Reconquista movilizado tres veces a Santa Cruz clase 1959 hay una pension para nosotros o no ? gracias.

Rev. Fr. Kevin Doran dijo...

¿Necesita un préstamo comercial para expandir su negocio? ¿Tiene mal crédito que quiere resolver? Solicite un préstamo ahora con nosotros y obtenga aprobación instantánea. Damos un préstamo a aquellos en situaciones de estrés financiero y también para la expansión comercial. Contáctenos hoy y obtenga la aprobación. Ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos incobrables, préstamos hipotecarios y préstamos para automóviles. Contáctenos oficialmente a la siguiente dirección de correo electrónico (consumerloanfirm@gmail.com)

Anónimo dijo...

Mi nombre es Dr. Nelson Bene del Irrua Specialist Hospital, soy un especialista en Cirugía de órganos, y nos ocupamos de la compra de órganos humanos que deseen vender, y estamos ubicados en Nigeria, EE. UU. Y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. si está interesado en vender su riñón, no dude en comunicarse con nosotros para que podamos seguir adelante. Y este es nuestro correo electrónico si está interesado: nelsonbene233@gmail.com

muhammed dijo...

We Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.

We help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that is the best and safest strategy for our clients.e.t.c

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG)

2. Currency : USD/EURO

3. Age of Issue: Fresh Cut

4. Term: One year and One day

5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)

6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2

7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties

8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c

9. Delivery Term: Pre advise MT799 first. Followed By SWIFT MT760

10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103

11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.



Name: Muhammed Emir Harun

Contact Mail :info.financewizardltd@gmail.com

Skype: info.financewizardltd@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me llamo Daniel Alberto Martinez soy soldado clase 53 ise el servicio en el Regimiento de infanteria de montaña RIM 21 de las Lajas Neuquen en plena sibercion fui Radio operador jure la bandera en Loncopue espero una contestacion para una juvilacion

STEPHEN DONALD dijo...

GENERIC FINANCIAL MANAGEMENT PLC is a British based financial consulting company with years of experience in the

international and local finance market. Be it lease bank guarantee, Stand by letter of credit or any type of

refinancing, talk to our team at GENERIC FINANCIAL MANAGEMENT PLC and certainly we will set your business on the right path

with our sound and quality financial advice and services.

Our bank instrument can be help you fund you projects in Trading, funding project(s) such as Aviation, Agriculture,

Petroleum, Telecommunication, construction of Dams, Bridges, Real Estate and all kind of projects.Having years of

professional, invaluable experience in the banking and finance industry, and having access to dozens of different

prominent trusted and reliable providers, our Financial Services consultants will crawl through hundreds of

products to find one that perfectly matches your needs.

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut =5M- 10B EUR/USD

Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = 5M- 10B EUR/USD


DESCRIPTION OF INSTRUMENTS:

1. Instrument: Bank Guarantee (BG / SBLC) (Appendix A)
2. Total Face Value: Eur 5M MIN and Eur 10B MAX (Ten Billion USD).
3. Issuing Bank: HSBC Bank London, Barclays, Credit Suisse and Deutsche Bank Frankfurt.
4. Age: One Year, One Month
5. Leasing Price: 4% of Face Value plus 2% commission fees to brokers.
6. Delivery: Bank to Bank swift.
7. Payment: MT-103 or MT760
8. Hard Copy: Bonded Courier within 7 banking days.


Name;Stephen Donald

Email;genericfinancialmanagementplc@gmail.com

Skype;genericfianacialmanagementp

Unknown dijo...

Carlos Ricardo Hackl DNI 10711639
Estuve convocado en el año 78 al 79 como Subteniente especialidad Comunicaciones en el Batallón Logístico 9 de Comodoro Rivadavia, y de ahí trasladado a Rio Mayo, mi jefe fue el Teniente Primero jefe de la compañía de comando, Néstor De La Vega.
Correo Carlos.r.hackl@gmail.com

fernando dijo...

hola mi nombre es Carolina Flores yo está de Colombia. mucho tiempo pretendí hacer un préstamo en Internet pero caigo siempre sobrelos falsos prestamistas que lo estafaron. soy desesperado pero a fuerza de buscar encontré un senor muy generosa del nombre de Sebastien Fernand. no había creído al principiopero lo tranquilizó y me presentó su documento de identidad y su tarjeta de prestamista lo queme dio confianza luego fui servido en el plazo de 72 horas. Hoy soy propietario de un restaurante en Colombia. le aconsejo hacer como mi. se les satisfará. lo escríba lo a la siguiente dirección:sebastienfernand84@gmail.com

Leon Derek dijo...

* OFERTA DE PRÉSTAMO URGENTE *
Hola, soy Leon Derek, el acreedor de préstamos privados, y estoy aquí para hacer sus sueños realidad para obtener un préstamo. ¿Necesitas un préstamo urgentemente? ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas? Necesita un préstamo para expandir su negocio o iniciar su propio negocio. Estamos aquí para usted con una tasa de interés baja del 2% y puede obtener un crédito de € 3,000 a € 500,000,000 el monto máximo del préstamo y hasta 50 años de duración del préstamo, ofrecemos préstamos en euros, dólares y pesos para individuos y organizaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de correo electrónico derekfastloan@gmail.com

Unknown dijo...

Buen día a todos

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856


Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856.


Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de inversión
* Préstamo comercial
* Préstamo de construcción
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial [seguro y no seguro]
* Préstamo personal [seguro y no seguro]
* Préstamo estudiantil y muchos más.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES

Unknown dijo...

Buen día a todos

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856


Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856.


Ofrecemos los siguientes tipos de préstamos:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de inversión
* Préstamo comercial
* Préstamo de construcción
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial [seguro y no seguro]
* Préstamo personal [seguro y no seguro]
* Préstamo estudiantil y muchos más.

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja al 2% anual para individuos, empresas y cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: refaellucianoloanhome2012@gmail.com o llamar al + 1-619-492-9856

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES

Unknown dijo...

Me llamo pablo Gustavo y cumplir con el servicio militar en 1977 en la 1 Brigada aérea del palomar en la compañía contra/insurgencia . junto a muchos camaradas fuimos llevados a una guerra contra la subversión/guerrillera . una guerra qué nosotros no elegimos pelear fuimos obligados con apenas 18 años a combatir con comandos guerrilleros . junto a mis camaradas recibimos una instrucción de guerra por lo tanto merecemos ser reconocidos como tales y merecemos la pensión y la asistencia médica para nosotros y nuestras familias . Soy clase 58 y les dejo mi email glaciares6@hotmail.com sin más un saludo fraternal .

ANGEL dijo...

hola me llamo angel pucciarelli soy clase 1954 estube en servicio militar estado mayor conjunto año 1975 al1976 estube en el regimiento infanteria latablada queria saber como es el tema de la pension
mi telefono es 4-644-0357 gracias

Unknown dijo...

Mi nombre es David Mekal de Chile. Comuníquese con la siguiente información si necesita un préstamo urgente:
Vía correo electrónico; collins_jamesfinance555@hotmail.com, Whatsapp +23481747934.

Maria Hoffman empréstimos dijo...

BIENVENIDOS A Marian Hoffman.finance loan company@gmail.com nuestros objetivos son brindar un excelente servicio profesional.

¿Eres un hombre de negocios o una mujer? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para comenzar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de los bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados y nuestra máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito: de vacaciones, para educación, para compras exclusivas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros, que incluyen: préstamos personales, préstamos de consolidación de deudas, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos para el desarrollo, préstamos para adquisiciones, préstamos para la construcción , con baja tasa de interés del 2% anual para particulares, empresas y entidades jurídicas. Obtenga lo mejor para su familia y adquiera la casa de sus sueños con nuestro plan general de préstamos.

OFRECEMOS TODOS LOS TIPOS DE PRÉSTAMOS: APLICAR PARA PRÉSTAMOS DISPONIBLES.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com
Por favor escríbanos con la información del préstamo;

INFORMACION DEL PROVEEDOR

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Condición:
5) Género:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Parientes cercanos:
11) Monto del préstamo:
12) Duración del préstamo:
13) Finalidad del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, por favor escríbanos con el requisito del préstamo.
Póngase en contacto con nosotros para obtener más información: Marian Hoffman.finance@gmail.com

Atentamente,
Sra. Marian Hoffman
Marian Hoffman.finance@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible.

Los candidatos interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Marian Hoffman.finance@gmail.com

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Mi nombre es Carmen Nuria Raul y soy de Alicante. Quiero usar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo hoy de una nueva compañía de préstamos legítima de 2018, el nombre de la compañía es la compañía de préstamos. Marian Hoffman y ellos son legítimos de que nunca antes había visto a la compañía en Internet y ayer los vi en un sitio web. Decidí presentar mi solicitud y me dijeron todo lo que tenía que hacer y, después de hacerlo, recibí mi préstamo. Mi cuenta bancaria hoy. Quiero aprovechar este tiempo para decirle a todos en Internet que si necesita un préstamo legítimo, esta es la verdadera compañía a la que se debe inscribir e inmediatamente puede solicitarlo, tenga la seguridad de que recibirá su préstamo de forma segura y estará contento. . Si está interesado en un préstamo, Marian Hoffman es la compañía a la que solicitará una compañía de préstamos real y legítima de 2018, la dirección de correo electrónico es marianhoffman.finance@gmail.com

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola, mi nombre es Fátima Sonia Laia, soy de Cadiz. Acabo de recibir mi préstamo de $ 500,000.00 de esta nueva compañía de préstamos legítimos en 2018 y el nombre de la compañía es la compañía de préstamos Marian Hoffman, quien solicitó un préstamo ayer y acaba de recibir un préstamo. Alerté desde mi banco hoy que había un fondo de $ 500,000.00 en mi cuenta y estoy muy feliz por esto, si necesita un préstamo real, esta es la compañía para ser un candidato, son reales y pueden estar seguros de que si solicita un préstamo hoy y usted es rápido con ellos hasta mañana, esperando los fondos de su préstamo en su cuenta con seguridad. Entonces, si necesita un préstamo de ellos, solo puede contactarlos por correo a marianhoffman.finance@gmail.com.

Gracias a todos los que han leído mi mensaje una vez más, permanezco como fatima Sonia Laia.

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola a todos, soy Belen Yaiza, madre soltera de Pamplona años, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Marian Hoffman cuando nos expulsaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis cuentas. después de haber sido robado por varias compañías en línea y negado un préstamo por parte de mi banco y otras cooperativas de crédito que visité. Mis hijos fueron atendidos por el anfitrión, yo estaba solo en la calle. Hasta que un día, ignoré a un viejo colega que me presentó a la compañía de préstamos Marian Hoffman. Al principio le dije que no estaba lista para correr el riesgo de pedir otro préstamo en línea, pero ella me aseguró que recibí mi préstamo por ellos. Pensándolo bien, acepté mi tarea, hice una prueba y solicité el préstamo, afortunadamente para mí, recibí un préstamo de $ 50,000.00 de (marianhoffman.finance@gmail.com). Estoy feliz de tomar el riesgo y solicitar el préstamo. Mis hijos me fueron devueltos y ahora tengo una casa y un negocio mío. Todo el agradecimiento es para la compañía de préstamos Marian Hoffman por dar sentido a mi vida cuando perdí toda esperanza.

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola a todos, mi nombre es Amanda Naiara Criss y soy de Oviedo; Tengo 45 años ... Estoy casado y tengo tres hijos. Quiero informarle acerca de la bondad del Señor. Me golpearon en una situación financiera y necesitaba pagar mis cuentas. Traté de pedir préstamos a varios. Empresas privadas de crédito y empresas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos han bajado mi crédito. Pero, finalmente, quiero agradecer a Dios Todopoderoso por llevarme a un prestamista real y a Legit, la Sra. Marian Hoffman, CEO de Marian Hoffman Finance, después de haber sido estafada por falsos acreedores por $ 100,000.00, no tenía esperanza y no sabía a quién. Para confiar en que ella vino y puso una gran sonrisa en mi cara cuando me prestó la suma de $ 450,000.00 en mi mayor sorpresa, Muy bien, si debe ponerse en contacto con cualquier compañía para obtener un préstamo con una tasa de interés baja del 2% y más Planes de pago y línea de tiempo, comuníquese con {marianhoffman.finance@gmail.com}. Y también si fue víctima de Scam, no se preocupe más, porque le traje buenas noticias y soy el único prestamista en el que puede confiar, solo comuníquese con ella a través de (marianhoffman.finance@gmail.com) para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. Ella no sabe que estoy haciendo esto. Ruego que Dios te bendiga abundantemente poniendo una sonrisa en mi cara y en mi familia.

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola a todos, mi nombre es Helena Judit Leire. Soy de Vigo. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos MP, Marian Hoffman, no fue demasiado largo, recibí mi préstamo de ellos. Obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, cuando publico este mensaje, estoy muy contento de que esta empresa sea Realmente genial, así que cualquier persona que necesite un contacto de préstamo de esta compañía, es un excelente correo, marianhoffman.finance@gmail.com

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Mi nombre es Vanessa Blanca y acabo de recibir mi préstamo navideño de la compañía de préstamos Marian Hoffman, por lo que si necesita un préstamo navideño o cualquier tipo de préstamo, comuníquese con esta compañía y sea feliz, ya que ahora esta compañía es real y no es falsa. o estafa que son realmente verdaderas compañías de préstamos, aquí está la dirección de correo electrónico marianhoffman.finance@gmail.com

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola
Soy la Sra. Marian Hoffman, prestamista de préstamos, ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos personales, hipotecas, bienes raíces, corporativos, inversiones, comerciales, consolidación de deudas y mucho más con una tasa de interés del 2%. ¿Está buscando un préstamo y su banco u otra institución financiera lo rechazaron? No se preocupe más, contáctenos hoy, ofrecemos préstamos desde el rango mínimo de 500,000.00 euros hasta el rango máximo de 100,000,000.00 euros. Si está interesado, contáctenos por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com

Maria Hoffman empréstimos dijo...

Hola, me llamo Emely Ponce. Vivo en Mexico la semana pasada. Estaba buscando un préstamo urgente de 100,000.00 pesos para comenzar un negocio y pagar mis facturas que solicité en una compañía llamada Rank Carlos Loan Company en Sudáfrica. Me engañaron unos 2,000 pesos la semana pasada. Todavía buscaba un préstamo, pero un día vi que Darwin publicó en Internet cómo estaba cobrando su préstamo, así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico {marianhoffman.finance@gmail .com} Luego solicité un préstamo de 100,000,00 pesos pero antes de solicitarlo, temía que no me estafaran otra vez, así que puse todo mi trabajo con Dios y Laura Smith, así que lo solicité. Inmediatamente solicité que obtuviera el préstamo en 1 hora en mi cuenta bancaria aquí en Mexico, así que quiero usar esto. Poca oportunidad de decirle a todos aquí en Mexico que no soliciten ningún préstamo que no esté asegurado y que yo sepa que hay muchos prestamistas que no lo son realmente, pero en este caso de la Sra. Laura Smith, confío en ella para mi satisfacción. es realmente y su préstamo está asegurado, así que la envío hoy bajo su dirección de contacto (marianhoffman.finance@gmail.com) y la Sra. Emely Ponce también está aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo guardar esta gran historia solo de corazón, es por eso que comparto con todos y cada uno las cosas buenas que la Sra. Laura Smith nos ha ayudado a mí y a mi familia, así que manténgase en contacto para conocer a la Sra. Laura Smith y canjee su préstamo sin ninguna calle y decepción esperando escuchar su Un gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado la historia para que Glory y Dios los bendiga a usted y a su familia siguiendo el bien de nuestro país Mexico y que Dios bendiga a la Sra. Laura Sm y su familia también.

Unknown dijo...

SALIO LA PENSIÓN? SOY CLASE 59 ESTUVE EN RIO GALLEGOS. Y CUARTELES PROVISORIOS EN RIO TURBIO .Y 28 DE NOVIEMBRE CON EL COMFLICTO DE CHILE Y 6 MESES EL LA FRONTERA

Vanina dijo...

Carlos anibal Gutierrez clase 59 iso la marina en regiento bin 3 compañia Acha en la plata . El Está por peliar en la guerra entre chile y argentina....El numero de sorteo fue el 806 .me gustaría ver informaciónfoto de mi padre. Mi correo es gutierrezvanina887@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! alguien me podría informar sobre la pensión o donde realizar el trámite? Es para mi papá. desde ya muchas gracias!

Unknown dijo...

soy ex combatiente del Beagle soldado clase 59 aerot 14 cordoba la calera nuestro jefe de compañía era el teniente coronel Néstor Asdrusbal Romero soy Leandro Fernando Paez DNI 13189930 celular 3863400420 Monteros tucuman

Unknown dijo...

Soy Juan Armando benitez ,soldado clase 58 nombre de guerra "batata" hay alguien regimiento infanteria aerotransportada 14 .año 77/78

michael dijo...

Hola,

Somos una empresa financiera privada, ofrecemos financiamiento para inversiones en todo el mundo. Hemos financiado e invertido en negocios y hemos otorgado préstamos personales y de propósitos múltiples a individuos y grupos. Hemos transformado SUEÑOS en REALIDADES. Si está interesado en obtener un préstamo, envíenos un correo electrónico a través de E_mail; michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!!

Unknown dijo...

Buenas tardes, mi nombre es Oscar BENÍTEZ, fui soldado ex combatiente de la lucha contra la subercion, clase 54 y estuve en Comodoro Rivadavia en el Liceo Roca. Quisiera saber si me pueden informar a que lugar dentro de la provincia de Buenos Aires puede dirigirme para averiguar sobre las pensiones. Mi mail es tahielmelian@gmail.com, mi celular es 1127478365

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

Hola c sabe cuado vamos a cobrar

Maria dijo...

(LA VIDA ESTÁ CAMBIANDO EL TESTIMONIO)

Obtenga la nueva tarjeta ATM programada en blanco de (Mr James). Esta tarjeta ATM en blanco está diseñada como una tarjeta universal para hackear cualquier cajero automático. Conocí esta TARJETA ATM EN BLANCO cuando estaba buscando trabajo en línea hace unas semanas cuando Vi tantos comentarios sobre esta tarjeta de cajero automático en blanco que la probé y fue legítima y segura; la tarjeta está programada para retirar la cantidad máxima de $ 1000- $ 5000 diariamente y la tarjeta es válida durante seis años antes de que caduque como ha sido programado ... Para obtener detalles sobre cómo obtener el suyo, póngase en contacto con Mr James a través de mrjamescards@gmail.com
#Blankatmcard

Unknown dijo...

SOLDADO TORRILLA GERARDO LEON CLASE 1954...PARTICIPE DE LA GUERRILLA CON LA SUBVERSION EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN EN EL AÑO 1976/77.CON EL BATALLON DE INGENIERO DE COMBATE 141.. FUERZA DE TAREA EL RAYO.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

Unknown dijo...

Conoces a Mauricio Alberto erazo?

Unknown dijo...

Conoces a mauricio Alberto erazo

Guillermo Brandsen dijo...

Existe un grupo de whatsap de ls soldados??