martes, 28 de agosto de 2007

Gran Convocatoria

Segunda Convocatoria Nacional a realizase el día 15-Sep-07 en Monte Caseros - Corrientes
Los participantes tendrán asegurado alojamiento y comida previa confirmación que deberán hacer hasta el día 12-Sep-07 (convocados a la misma los representantes de las asociaciones de Ex - Soldados de todo el País)
Confirmación deberá ser enviada a Vallejos Jorge Oscar . Tel: 03775-5422164 / 03775-15412875 Contacto: jvallejos55@yahoo.com.ar Monte Caseros Corrientes
Estarán presentes representantes del Gobierno Nacional
No deje de asistir - Es fundamental para la lucha que estamos llevando a cabo.

4 comentarios:

felipe amado forquera dijo...

soy Felipe Amado Forquera clase 59, preste servicio en el B Log M 6 de Zapala, quiero saber si hay que inscribirse y donde para obtener una jubilacion, o pension

omar dijo...

soy omar hector di tullio,estuve en el cdo.5to. cuerpo ejercito en bahia blanca.en el 73.-maneje un camion.no me dijeron que llevaba ,pero para mi,era ya para la guerra ,por eso me siento que estuve en las malvinas con el corazon.-quiero saber si me tengo que inscribirme y donde para obtener una pensio,estoy sin trabajo y me tengo que operar de la columna,en ese momento habia problema con el beagle,que hiciomos el 2do viaje a comodoro,a los polvorines .-creo nos merecemos una pedaso de pan ,gracias

omar dijo...

me olvide decir soy clase 1953.-esperamos reconoscan ,y nos den una alegria en este momento tan dificil.gracias

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: +1 (515) 293-5520